Lunes 28 de Noviembre de 2022

El concierto de Miguel Ríos en Huelva se aplaza al 7 de diciembre

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El concierto de Miguel Ríos que estaba previsto para este viernes,  4 de noviembre, en el auditorio de la Casa Colón ha quedado aplazado al próximo 7 de diciembre con el mismo horario, las 21.00 horas, debido a problemas de salud del cantante.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva se indica que las localidades adquiridas  para esta actuación serán válidas para la entrada en la función del día 7 de diciembre, no teniendo necesidad de cambiarlas ni de realizar ningún tipo de gestión.

Las personas que lo deseen pueden efectuar su devolución hasta  el día 25 de noviembre, ya sea poniéndose en contacto con el teléfono 959245703, en el correo taquilla@huelva.es o en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de 11.00  a 13.00 horas  y de 19.00  a 21.00 horas, de martes a viernes y dos horas antes de cada función.


Por otra parte, cabe señalar que las personas que hayan adquirido su localidad vía online recibirán una comunicación en su correo electrónico para poder efectuar la devolución en el caso que la quisieran  realizar.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies