Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El Recreativo sigue sumando en Utrera (0-0)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
FiAVZkBWYAEUZXv

Once del Recreativo en Utrera.

El Recreativo de Huelva ha disputado la undécima jornada de liga y lo ha hecho con un empate sin goles ante el CD Utrera en un partido donde en el primer cuarto de hora, el Decano generó ocasiones para marcar pero también es cierto que el equipo local estuvo muy cerca del gol, ya que Carlos Valverde y Plusco enviaron dos balones a los palos. Abel Gómez, técnico albiazul, volvió a repetir el mismo once de las últimas jornadas, demostrando que tiene un once tipo pero que desde el banquillo también hay jugadores muy aprovechables.

IMG 20221120 WA0008

Iago Díaz controlando un balón. (Tenor)

El Recre salió con muchas ganas y nada más iniciarse el encuentro, ya tenía la primera oportunidad de peligro, cuando en el primer minuto, un buen centro de Dopi lo remataba abajo Peter y paraba bien Ayala. El Recre tomaba el control del partido, muy bien colocado en el campo y dominando el juego. Iago Díaz avisaba de nuevo en el 8 con un centro chut que tocaba con la puntera Dopi y despejaba de nuevo Ayala.

 

IMG 20221120 WA0004

Centro de Juanjo Mateo. (Tenor)

El Utrera comenzaba a generar peligro a partir del primer cuarto de hora pero sobre todo a balón parado y con el paso de los minutos el equipo local comenzaba a tener más balón y a generar más complicaciones al cuadro onubense. El Recre presionaba la salida del balón y en un robo en el 22 a punto estuvo de marcar cuando Adri Arjona lo intentaba desde fuera del área pero paraba Ayala. Y un minuto después la volvía a tener Arjona pero solo ante Ayala se la lanzaba a las manos. El Recre iba a más y de nuevo Peter tenía otra clara ocasión pero en un mal control se le iba la oportunidad de peligro.


IMG 20221120 WA0007

Aficionados del Recreativo en Utrera. (Tenor)

El partido se abría porque Rober tenía una clara ocasión para el Utrera pero le lanzaba el balón también a las manos de Rubén. En el 38, clara ocasión para el cuadro sevillano, cuando Carlos Valverde enviaba el esférico al larguero con un Rubén que estaba casi batido. Y sin goles pero con reparto de ocasiones para ambos equipos se llegaba al descanso.

Se iniciaba la segunda mitad sin cambios en ambos equipos y en una presión de Peter en un balón dividido, en el despeje de Ayala, el balón le daba en la rodilla a Peter y en el rechace casi marca. La segunda parte estaba muy equilibrada y podía marcar cualquiera, ya que los dos iban a por la victoria.

IMG 20221120 WA0005

Lesión de Dopi. (Tenor)

A la hora de juego, Dopi se retiraba en silla de ruedas tras una torcedura preocupante de rodilla y era sustituido por Pablo Caballero, mientras que Rubén Serrano también suplía a Jordi Ortega. Rubén tenía que intervenir con un paradón a lanzamiento de falta en el 68 y es que el partido seguía muy abierto. La respuesta fue de Adri Arjona que remató de cabeza pero su golpeo se fue arriba por poco.

 

IMG 20221120 WA0003

Dopi en silla de ruedas.(Tenor)

Abel hacía sus últimos cambios con Laerte y Juanito y el Recre hacía el último esfuerzo para lograr el gol de la victoria, pero el que más cerca estuvo del triunfo fue el Utrera cuando Plusco remató al palo en el tiempo de descuento.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala; Braganza, Cachana, Diego García (Reina m.77), Rober (Douglas m.73); Álex del Río, Valverde (David Segura m.77), Oriol, Kiki (Titi m.64), Padilla, Plusco.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Manu Galán, Bernardo, Fran Ávila; Jordi Ortega (Rubén Serrano m.63), Josiel; Iago Díaz (Laerte m.74), Arjona (Juanito m.74), Peter; Dopi (Pablo Caballero m.63).

Árbitro: Angelov Borisov (colegio balear). Amarillas Del Río, Chapi; Juanjo Mateo, Iago Díaz, Josiel, Pablo Caballero.

Estadio San Juan Bosco. Un millar de espectadores, más de medio millar procedentes de Huelva.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Utrera – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies