Domingo 27 de Noviembre de 2022

El Sporting Huelva, eliminado a la primera en la Copa de la Reina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
FiRMliqXwAgGwcH

Patri Ojeda taponando un balón.

El Sporting Huelva ha caído eliminado en primera ronda de la Copa de la?Reina, competición a la que llegó a la final la pasada campaña realizando un gran papel pero en esta ocasión dice adiós a las primeras de cambio, ya que ha perdido en primera ronda ante el Osasuna femenino de Primera Federación por 2-0, merced a los goles de Iara Lacosta en el minuto 65 y de Mar Torras en el 80, en un partido en el que el cuadro navarro ha sido superior y ha dispuesto de las mayores ocasiones de gol para llevarse una merecida victoria y consiguiente pase de ronda. La primera parte estuvo más nivelada y el Sporting generó peligro con algunos disparos de Hmirová y Bárbara pero no terminaron de encontrar portería, mientras que en la segunda, el equipo navarro fue mejor, llegaron las ocasiones y los goles.

FiRPk5LXwA00S1b

Jugadoras de Osasuna celebrando el gol.

Tras esta eliminación, el Sporting Huelva se centra en la liga y en el partido de este sábado a las 12.00 horas otra vez fuera ante el Madrid CFF, otro largo desplazamiento y en menos de 72 horas, algo inexplicable para un equipo que ha tenido que hacer dos largos desplazamientos en muy corto espacio de tiempo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies