Lunes 06 de Febrero de 2023

Adrián Márquez y Adrián Acosta, del IES la Orden, campeones de España de dobles senior

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El IES La Orden ha vuelto a ocupar el lugar más alto del podio en el Campeonato de España Sénior disputado en Gijón del 2 al 4 de diciembre después de que Adrián Márquez y Adrián Acosta se colgaran ayer la medalla de oro en dobles masculino. No fue del único triunfo para el club onubense, ya que Márquez también se proclamó subcampéon en el individual masculino, logrando la plata de la categoría. En la competición también participaron Francisco Javier Torres y Carolina García.

Por su parte, el canterano del IES La Orden Álvaro Morán se hizo con el bronce en el individual del XIV Portugal Junior International disputado en Caldas da Rainha (Portugal). Morán logró avanzar hasta las semifinales tras derrotar en cuartos al actual campeón de España, el granadino Daniel Franco, por 21-17 y 21-19 pero se quedó a las puertas de la final tras caer ante el francés Nathan Bouillot, por 16-21 y 13-21.

Álvaro Morán IES La Orden

Álvaro Morán.

De otro lado, Pablo Abián se quedó muy cerca de las semifinales en el Welsh International Open de Gales. Comenzó derrotando al indio Siril Verma y superó en octavos de final al danés Magnus Johannsen, pero terminó cayendo en los cuartos, quedándose muy cerca de las semifinales.


Durante el pasado fin de semana también destacó la participación de Rubén Carreras en el Yonex Medvode Cup U17 de Eslovenia y de David Carvajal en el Campeonato de España Sub 15 celebrado en Palos de la Frontera, después de que ambos jugadores consiguieran pasar a la 2ª ronda del individual masculino.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies