Domingo 29 de Enero de 2023

Basuras, ratas y orines en un solar de la calle Marchena Colombo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El grupo político Andalucía Por Sí Huelva ha visitado esta semana la Calle Marchena Colombo para poder ver los problemas que llevan denunciando los vecinos desde hace varios meses sobre la acumulación de basuras y peligro de incendio por vegetación que no se limpia en un solar de la citada calle en el que además proliferan las ratas y que algunos transeuntes y vagabundos aprovechan para hacer sus necesidades.

Solar Marchena Colombo

Según han indicado desde AxSí, «hemos podido ver como en varias visitas que se han realizado, las basuras siguen aumentando por doquier, desde multitud de litronas, diversos escombros y todo tipo de plásticos que en conjunción con la acumulación de pastizal y rebrote de unos olmos hacen que el peligro de incendio siempre este presente como nos denuncian los vecinos cercanos, siendo este problema más acrecentado tras quitar el vallado impedía la entrada al mismo solar».


Medidas para adecentar el solar

Los vecinos señalan que se ha avisado a la Delegación de Sanidad por el continuo ambiente insalubre, no solo de las basuras y ratas, sino también porque es usado por personas para hacer sus necesidades. «Creemos que ya es hora que desde la Concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructuras de la concejala Esther Cumbreras se haga justicia hacia estos vecinos que llevan años reclamando una solución, más allá de excusarse por la identidad de la propiedad del lugar».

Desde Andalucía Por Sí Huelva exigen «que se deje de mentir y de incumplir continuamente las promesas por parte de la corporación municipal» hacia los vecinos de la Calle Marchena Colombo, los cuales «lo único que han pedido es mayor seguridad hacia sus casas, solicitando la limpieza y vallado de la zona»:

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies