Domingo 29 de Enero de 2023

El nuevo plan de asfaltado de Ayamonte sale a licitación por 550.000 euros

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Ayamonte ha sacado a licitación pública un nuevo plan de asfaltado que mejorará distintos viales y calles del municipio y cuyo importe asciende a 550.000 euros. Concretamente se va a actuar sobre la antigua Nacional N-431, antigua carretera nacional N-447, calle Murcia y paralelas, calle Carlos Cano, calle Enrique González Mayboll, calle Cádiz, calle Extremadura, calle Lope de Vega, Avenida Ramón y Cajal, Calle Punta Umbría, Urbanización Villaramos, y Ronda de Felipe IV.

Un plan de asfaltado «ambicioso»

El primer Teniente de Alcaldesa de Obras y Servicios, Javier López, ha destacado “que este es un plan de asfaltado ambicioso y con un importante número de metros cuadrado de asfalto. En palabras del edil “estamos haciendo un gran esfuerzo para esta inversión necesaria que mejorará muchas calles que lo necesitan y que los propios vecinos están demandando.

Javier López también recordó que es el tercer plan de asfaltado de este 2022, ya que justo al comienzo del año, en enero, se asfaltaron una serie de calles, posteriormente en julio, a través de una subvención de la Diputación Provincial de Huelva se asfaltó las zonas más deterioradas de la conocida como Carretera de la Playa y ahora se vuelve a actuar con este nuevo Plan de Asfaltado.


Las empresas podrán presentar ofertas hasta el próximo día 4 de enero.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies