Domingo 29 de Enero de 2023

Fallece un hombre atropellado en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre ha fallecido al ser atropellado a primera hora de este viernes en la carretera N-431 a su paso por e el municipio de Lepe (Huelva), según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 06.00 horas se atendió en el 112 una demanda del Centro de Emergencias Sanitarias 061 solicitando la presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por un atropello ocurrido en el kilómetro 115 de la N-431, en sentido Cartaya.

Desde el centro coordinador 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico, que ha confirmado el fallecimiento de un hombre a causa de un atropello en la citada vía. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.


Otro atropellado en Aracena hace apenas tres días

Un hombre de 76 años de edad ha fallecido en la tarde de este lunes tras ser atropellado y quedar atrapado bajo un coche en la aldea de Castañuelos (Aracena), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro mortal tuvo lugar en torno a las 16.30 horas, en la calle Real de la pedanía aracenense y hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil, Policía Local y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias de Atención Primaria -AGSNHA –, a su llegada, los bomberos realizaban a la persona herida maniobras de soporte vital inmediato, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, aplicando posteriormente los sanitarios soporte vital avanzado traumatológico hasta lograr que recuperara el pulso.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies