Miércoles 01 de Febrero de 2023

La Guardia Civil busca al autor del atropello mortal en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Guardia Civil de Huelva ha iniciado una investigación para intentar encontrar al autor de un atropello mortal que el pasado jueves acabó con la vida de un hombre de 37 años, según han revelado fuentes de la investigación.

El conductor del todoterreno que se está buscando, arrolló a esta persona de madrugada y se dio a la fuga sin avisar a los sanitarios ni a las autoridades tras el atropello. El fallecido caminaba junto a otras dos personas por el arcén de la N-431 por lo que estas han podido revelar detalles sobre el vehículo lo que podría facilitar su identificación. Además, según la Guardia Civil se ha podido rescatar un espejo retrovisor que quedó en el suelo tras el impacto.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies