Jueves 09 de Febrero de 2023

El Circuito de Motocross de Las Arenas ya tiene pista de iniciación para los más pequeños

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Circuito de Motocross de Las Arenas ya tiene pista de iniciación para que las niñas y los niños más pequeños puedan practicar su deporte favorito. El Motoclub Valverdeño ha acondicionado parte del circuito, uno de los más prestigiosos de toda España, para que piloten por él quienes se inician en este deporte. Su presidente, José Manuel Azogil, ha señalado que “hemos trabajado en las pistas de iniciación con muchas ganas, porque muchos padres nos demandaban un espacio como este para sus hijos”.

El Circuito de Motocross de Las Arenas ya tiene pista de iniciación para los más pequeñosPor su parte, la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha valorado “el esfuerzo y el talento de los hombres y mujeres que forman parte del Motoclub Valverdeño por todo lo que hacen y consiguen para su pueblo”. En este sentido ha recalcado que la pasión que el Motoclub Valverdeño tiene por las motos la demuestran cada vez que tienen oportunidad; y lo que inauguramos hoy aquí es una auténtica escuela de campeones, una cantera que va a garantizar por muchos años el futuro de este club y de este deporte en Valverde del Camino”.

Una pista dedicada a Alejando

EL Motoclub Valverdeño ha dedicado la jornada de inauguración de la pista infantil a Alejandro y a la investigación sobre la Distrofia Neuroaxonal Infantil (INAD), la enfermedad rara que padece y con la que Valverde se está volcando para recaudar fondos. En este caso sirvió para aportar más de 4.700 euros a Inadcure y sumar más recursos para la investigación.


Alejandro y sus padres, fueron los protagonistas de una jornada en la que el Motoclub Valverdeño les entregó una equipación y un carné de socio y en la que empresas valerdeñas relacionadas con las motos también tuvieron detalles con el pequeño.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies