20 febrero 2024
Registrarse / Unirse
condolencias-obispo-huelva-algeciras

Condolencias del obispo de Huelva tras el suceso de Algeciras

Redacción

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha enviado un mensaje de condolencia tras el atentado a varias iglesias algecireñas en el que un sacristán ha sido asesinado.

“Ante los sucesos desgraciados que han ocurrido en Algeciras quiero manifestar, lo he hecho telefónicamente al obispo de Cádiz, la condolencia de la Iglesia de Huelva y de todos nosotros que rezamos por el eterno descanso de este sacristán, que ha muerto víctima de este salvaje atentado y también por los heridos.

Pedimos también al Señor que nos ayude a construir una sociedad donde la convivencia y el respeto a la dignidad de cada persona sea un valor compartido por todos», concluye el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido