20 junio 2024
Registrarse / Unirse
Once del Sporting Huelva.

El Sporting Huelva intenta recuperarse ante el Atlético de Madrid

El Sporting Huelva disputa este domingo a las 12:00 horas su primer partido de este año 2023 en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya, en el que recibirá al Club Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Femenina.

A falta del último entrenamiento de la semana, que se completará a primera hora de la tarde de hoy sábado en el Municipal de Aljaraque, Antonio Toledo, además de la baja de larga duración por lesión de Stephanie Blanco, sabe que no podrá contar con Kühn, expulsada en Sevilla por doble amonestación, sanción confirmada este jueves por el comité de competición.

El objetivo del primer equipo sportinguista es abandonar la racha negativa de resultados y volver a alejarse de la zona de descenso, sumando por primera vez de tres en tres en este 2023. No será un rival fácil el conjunto colchonero, pero tendrá la afición de su parte en ese segundo encuentro en tierras onubenses desde el retorno de las vacaciones navideñas.

Para que no se quede nadie sin poder asistir, y como en anteriores encuentros en Lamiya, el Sporting Club de Huelva fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 11:00 horas desde la avda. Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico [email protected]. Las entradas volverán a tener un precio de 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido