15 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Jugadores del San Roque de Lepe celebrando la victoria.

El San Roque quiere seguir en inercia positiva

El San Roque de Lepe recibe este domingo a partir de las 16.15 horas al Sevilla Atlético en un encuentro donde el club lepero busca seguir con su buena dinámica de resultados tras el buen partido ante el Decano, donde le empataron en el tiempo de descuento y las dos últimas victorias seguidas en casa ante Cartagena B y Mar Menor y que le han permitido salir de la zona de descenso.

Ahora y de nuevo en casa y ante su afición, el club lepero tiene una muy buena oportunidad para mantener este buen nivel y además dejar todo a un rival en la lucha por el descenso de categoría. Juanma Pavón puede contar ya con total normalidad y tras una nueva semana de trabajo con sus dos únicos refuerzos invernales, Pablo González y Jesús Rueda, ya que ambos ya jugaron en el Colombino hace siete días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido