20 abril 2024
Registrarse / Unirse
Hallan el cadáver de un hombre en un arroyo de Villanueva de los Castillejos
(Foto: Sab Bomberos Huelva Provincia)

Hallan un cadáver en un arroyo de Villanueva de los Castillejos

La Guarida Civil de Huelva investiga la aparición del cadáver en un arroyo cercano a Villanueva de los Castillejos. De momento, informan desde el Instituto Armado, se encuentran a la espera del informe forense, si bien han indicado que los primeros indicios descartan una muerte violenta.

En este sentido, desde la Benemérita han explicado que el hallazgo del cadáver tuvo lugar el pasado domingo, 5 de febrero, en torno a las 19.00 horas, cuando varias patrullas se desplazaron hasta la zona tras recibir el aviso del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos rescataron el cuerpo del arroyo.

Se trata de un hombre de 51 años, y según indica la Guardia Civil, había una denuncia previa por su  desaparición, por lo que se los agentes se encontraban buscándolo. En el operativo participaron varios bomberos del parque de Ayamonte con medios terrestres y acuáticos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido