14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Rafael Gavilán será el alcaldable de Mesa de la Ría

La asamblea general de Mesa de la Ría ha vuelto a elegir por unanimidad a Rafael Gavilán como candidato a ocupar la alcaldía de la ciudad en los comicios del próximo mes de mayo. De este modo, la organización ha querido refrendar el trabajo realizado por sus actuales representantes en el Ayuntamiento, el propio Gavilán y el también concejal Francisco Romero, en una decisión que supone un apoyo a la gestión y al esfuerzo realizado, no con pocas dificultades, para hacer ver a la mayoría de los integrantes de la corporación que otra Huelva es posible y necesaria.

Gavilán ha querido agradecer el apoyo y la confianza depositada nuevamente en él, afirmando que “asume como un gran honor el reto y la responsabilidad que el nombramiento conlleva” como es “el poder representar a los miles de ciudadanos y ciudadanas que confían en nuestra organización para liderar el cambio que Huelva precisa con el objetivo de sacarla de la situación de abandono y precariedad en la que se encuentra”, añade.

“Huelva necesita estar dirigida por personas que no se sometan a una obediencia ciega de siglas, como ocurre con los partidos de ámbito nacional”.

Gavilán quiere mejores presupuestos para Huelva

Como contraoferta, Mesa de la Ría representa a una organización de Huelva, integrada por personas de Huelva, y que no van a plegarse a decisiones y directrices externas que vayan en contra de los intereses de nuestra ciudad. “No nos debemos a nadie, únicamente a los y las onubenses, con lo que nuestra postura será la que siempre hemos mantenido, la de defender lo mejor para nuestra ciudad ante todos los estamentos oficiales. No vamos a admitir, como hacen otros, que en los presupuestos generales y autonómicos se siga ninguneando a Huelva y que continuemos conformándonos con las sobras a modo de limosnas”, asegura Gavilán.

Huelva merece mucho más; más atención, más inversiones, más infraestructuras, más capacidad de gestión y, por supuesto, mejores dirigentes para conseguirlo. “En mesa de la Ría tenemos las ideas, las fuerzas, las ganas y la gente para llevar adelante todo ese proyecto de ciudad que solo una organización como la nuestra es capaz de materializar. Ahora solo falta que el 28 de mayo la ciudadanía nos dé la posibilidad de demostrarlo”, ha concluido Gavilán.¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido