14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Dos ladrones, pillados ‘in fraganti’ tras cometer un robo en Almonte

La Policía Local de Almonte ha detenido en la madrugada de este sábado a dos varones por su presunta participación en un delito contra el patrimonio.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los agentes se encontraban cerrando unas diligencias judiciales en colaboración con la Policía Local de Bollullos del Condado tras interceptar con anterioridad a un menor de 16 años que se dio a la fuga en un vehículo y sin haber obtenido nunca ningún permiso de conducir desde la localidad condal, cuando un ciudadano les comunicó que dos varones se dirigían con numerosas herramientas a hurtadillas por una zona de corralones del municipio.

Los agentes acudieron al lugar indicado, sorprendiendo ‘in fraganti’ a los dos hombres con numerosos objetos y herramientas que habían sido sustraídos, procediendo a su detención y traspaso al cuartel de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido