18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un país en pleno renacimiento financiero gracias a Bitcoin

Es muy interesante poder ver los cambios que el bitcoin está provocando en la economía a nivel mundial, ya que es una nueva opción de comercio y desarrollo financiero inclusivo para toda la población interesada. Para mayor información ingresa a XBTC Club system.

Según Stacy Herbert, productora de televisión inactiva pero bitcoiner por convicción quien formo parte de la transmisión en vivo por las redes del Live From Bitcoin Beach, asegura que la implementación del bitcoin en el Salvador, el cual es un país que se encuentra en Centroamérica, ha modificado el concepto de cultura en cuanto a economía y finanzas en la mentalidad de la ciudadanía, fomentando el desarrollo del mercado cripto.

Stacy vive en este país desde hace ya un año, y su meta en poder tener nacionalidad en esta nación, gracias a este tiempo de estadía allí ha podido presenciar la evolución que está mostrando el país gracias al bitcoin.

Gracias a esta nueva estrategia de implementación del bitcoin, el gobierno de Bukele, ha podido demostrarle a su gente que no importa el tamaño de la nación sino su inteligencia para identificar estrategias que permitan el fortalecimiento y la renovación de las circunstancias negativas.

Este gran salto que está dando el Salvador representa el más importante de la historia en la economía.

El manejo administrativo de la implementación del bitcoin en el Salvador

La reconocida bitcoiner estadounidense Herbert en conjunto con su pareja Max Keiser, se encargan de manejar un fondo que provee financiamiento y capital en proyectos futuristas basados en el bitcoin, con el propósito de lograr que las nacientes organizaciones lleguen a ser firmas potenciales.

Su administración también abarca el despacho nacional de Bitcoin, donde se realizan actividades como coordinación, diagnostico, análisis, control y elaboración de diseños para todos aquellos emprendimientos con fundamentación en la criptomoneda precursora, es decir bitcoin.

Una colaboración muy significativa que estas personas realizan conjuntamente con su trabajo es la orientación que prestan al presidente Bukele, en todos los aspectos referentes al entorno del bitcoin.

Gracias a la gran aceptación que ha tenido esta criptomoneda en la economía de este país y los grandes beneficios que se han observado, se ha llegado a pensar que el Salvador puede ser una potencia como Singapur en el uso y negociación de activos digitales.

El Salvador, un nuevo país gracias al Bitcoin

La visión futurista del presidente Bukele, ha logrado estabilizar la economía de un país, transformándola gracias a los avances tecnológicos y logrando beneficios muy significativos y rentables para toda su población.

Posiblemente esta acción tomada por este gobernante, hará que su nombre perdure en la historia de la sociedad, por ser el precursor de un cambio tan impactante en la transcendencia de un país.

En el Salvador ha surgido una corriente innovadora renaciente, en base a la cultura y la economía, como salida a una situación asfixiante para la sociedad, dando seguridad en garantizar los derechos y la calidad de vida a su población en general.

Esta nueva forma y estilo de vida se ha dado por medio de la transformación de valores, pensamientos y actitudes en la forma de convivir de la población, los cuales han sido propuestos por este gobernante que está logrando dejar en el olvido escenarios muy peligrosos y abusivos que reprimían a la ciudadanía.

Pasar de un escenario del crimen a ser el país del bitcoin

Este país hoy día goza de una tranquilidad prominente lo cual era imposible antes de establecer al bitcoin como su moneda oficial, gracias a esta decisión, la ciudadanía puede realizar actividades de diversa índole, libre de maltrato y violencia por parte de delincuentes que azotaban la capital.

Esta fue la mejor forma que pudo haber establecido el presidente Bukele para combatir la delincuencia que tenía en poder a su país, ya que lo hacían nombrar la capitán del mundo en el asesinato.

Conclusión

Las criptomonedas han logrado establecerse en muchos lugares del mundo pero en este caso ha sido un total éxito el establecimiento del bitcoin como moneda oficial del Salvador, logrando así unos cambios muy generalizados en todos sus ámbitos tantos políticos, sociales y sobre todo económicos.

Gracias a esta nueva forma de economía, se pudieron erradicar las mafias de que tenían sumergido al país en la decidía y la quiebra total, ahora es muy grato observar como la forma de gobierno y vida ha cambiado en este pequeño país pero con un gran potencial humano.

El mundo de las criptomonedas es un amplio abanico de posibilidades, las cuales brindan muchas ventajas no solo en lo económico sino en lo económico sino en lo social y cultural como hemos visto en este caso, ya que todo va de la mano dentro de la sociedad para logra su equilibrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido