25 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Universidad de Huelva nada con Paula

El Máster en Cuidados Oncológicos y Paliativos ONCOPAL, la Facultad de Enfermería y la Unidad de Salud de la UHU se han unido a la Campaña de apoyo a Paula, una niña de 11 años de Almonte que ha sido diagnosticada recientemente de Leucemia y que está pendiente de un trasplante.

Por ello, el próximo lunes, 6 de marzo a las 12.00 horas, tendrá lugar una sesión informativa sobre Donación de Médula para concienciar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general sobre la importancia de convertirse en donantes.

Seguidamente, los días 7 y 16 de marzo, se realizarán colectas de sangre y la posibilidad de inscribirse en el registro de Donantes de Médula en el Campus El Carmen, en el edificio Galileo Galilei, en horario de mañana 10.00 a 14.00 y de tarde 17.00 a 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido