18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Pilar Miranda: «Hay que seguir trabajando por alcanzar la igualdad real»

En el Día de la Mujer la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Mujeres ‘La Alegría’, ubicada en el barrio de La Hispanidad. Miranda ha pasado la tarde junto a este grupo de mujeres a las que hoy 8 de marzo ha querido recordar que hay que seguir trabajando para que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades, «ese será mi empeño cuando llegue a la alcaldía porque todavía queda mucho por hacer y Huelva necesita una mirada de mujer».

 En este sentido, la popular ha recordado que la mejor herramienta para que hombres y mujeres sean vistos como iguales es la educación, «educar en igualdad, en el respeto y en la corresponsabilidad desde los primeros años de vida de los niños y niñas es fundamental para que cuando lleguen a la vida adulta tengan normalizada la igualdad entre géneros».

«Igualdad sin ideologías»

 La candidata también ha recordado la importancia de que «en un día como hoy dejemos a un lado las ideologías que nos separan para hacer de la igualdad entre hombres y mujeres la bandera de todos, y poder así trabajar desde las administraciones, hombres y mujeres unidos, para que haya una igualdad real de una vez por todas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido