18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Caja Rural del Sur estrena para sus clientes su nueva Banca Digital y APP Ruralvía

Caja Rural del Sur continúa con el proceso de innovación e impulso de la digitalización de los productos y servicios de la entidad. El último paso en esta dirección ha sido la renovación total de su plataforma y app de banca digital: ruralvía. La nueva Ruralvía cuenta con un nuevo diseño más intuitivo y fácil de usar, lo que permitirá a los más de 450 mil clientes que utilizan la banca digital de Caja Rural del Sur realizar todas sus operaciones financieras de forma sencilla y segura desde su smartphone o su ordenador.

Con ella, los clientes podrán gestionar sus finanzas, realizar pagos con Bizum, contratar servicios de la entidad y mucho más. La nueva ruralvía es una plataforma de banca digital mucho más intuitiva, fácil y personalizada, lo que permite a los clientes más agilidad a la hora de operar.

La nueva Ruralvía de Caja Rural del Sur es la herramienta que complementa el servicio de proximidad y cercanía que ofrece la entidad a través de su amplia red de oficinas, teniendo acceso a todas las opciones y servicios que necesitan para gestionar sus finanzas de forma cómoda y eficaz desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Así, la nueva ruralvía ofrece una amplia variedad de operativas entre las principales, la contratación de productos, herramientas de gestión de ahorros, chat para estar en contacto con el servicio de atención digital o su gestor personal o invertir a través del nuevo «Ruralbroker”.

La escucha activa de sus clientes y usuarios se ha plasmado en la nueva Ruralvía, que ahora cuenta con un lenguaje menos financiero, se han integrado operativas como por ejemplo en la misma opción pueden realizarse transferencias habituales, enviar dinero a un cajero a través de DIMO y usar BIZUM, diferenciar funcionalidades entre clientes particulares y empresas o mayor simplicidad en el acceso a la plataforma. Todo ello para brindar al usuario la mejor experiencia digital.

La mayor protección y seguridad es una de las principales ventajas de la nueva Ruralvía de Caja Rural del Sur, que cuenta con nuevas funcionalidades de protección y privacidad de tus datos, como la vinculación del dispositivo y la tecnología biométrica.

La nueva aplicación de Ruralvía ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store y Google Play, recomendándose que una vez descargada la nueva aplicación se desinstale del dispositivo la versión anterior, que dejará de funcionar el día 27 de marzo.

Nueva Ruralvía: https://youtu.be/-Q3rsL_EnDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido