28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Muere el periodista onubense Alfonso González

Luto en el mundo del periodismo onubense tras conocerse en fallecimiento en la tarde de este lunes de Alfonso González, corresponsal de la Cadena SER en Huelva, donde consiguió un premio Ondas.

Periodista combativo e inconformista, desarrolló su carrera durante las décadas de los 70, 80 y 90 muy ligado a temas como el medio ambiente y la despoblación y falta de recursos de los pueblos.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid ejerció la profesión durante décadas y desempeñó corresponsalías como la del diario Ya o el semanario andaluz Tierras del Sur. Fue colaborador de Sábado Gráfico y en 1975 comenzó a trabajar en El Correo de Andalucía, medio del que fue delegado en Huelva al año siguiente.

Además, Alfonso González trabajó como periodista y columnista para los diarios Huelva Información y El País entre 1979 y 1983. En Huelva Información fue columnista durante 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido