20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
san-roque-de-lepe-ascenso
Once del San Roque de Lepe en Montijo. (Tenor)

El San Roque prueba sus aspiraciones ante el Yeclano

El San Roque de Lepe recibe este domingo a partir de las 17.00 horas al Yeclano, un claro aspirante al ascenso de categoría y que probará el nivel de exigencia y aspiraciones que tiene el actual San Roque para esta temporada. El cuadro lepero, que está muy cerca de estar fuera de la zona de peligro y lograr la permanencia, aspirar a seguir soñando con un puesto de play-off de ascenso y qué mejor forma de presentar sus credenciales ante uno de los mejores equipos del grupo y rival que llega enrachado a Lepe, ya que el Yeclano ha sumado cuatro victorias y dos empates en las últimas seis jornadas.

El equipo de Juanma Pavón, por su parte, es décimo con 34 puntos, a cuatro de la zona de arriba pero a cinco de la de peligro, por lo que no debe descuidarse. De cara a este encuentro, el míster onubense no podrá por acumulación de amonestaciones con dos jugadores importantes en su once titular, Jacobo y Camacho, que serán sustituidos casi con toda seguridad por Sergio García y Charaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido