20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Más de 1.000 personas aspiran a 85 puestos de Correos en Huelva

Más de 1.000 personas se han inscrito para participar en los procesos selectivos para la cobertura de 85 puestos de trabajo fijos de Correos en la provincia de Huelva.

En toda España, Correos oferta un total de 7.757 puestos de trabajo fijos, en las categorías de reparto 1 y 2, agente de clasificación en centros de tratamiento y atención al cliente en oficinas, que han sido solicitados por más de 84.000 personas.

Una vez finalizado el plazo para presentar alegaciones, en próximas fechas Correos publicará la consulta final de admitidos y excluidos, así como las localidades y los centros donde tendrán lugar las pruebas de examen, que se celebrarán el día 7 de mayo, de forma simultánea, en 30 provincias.

Esta macro-convocatoria de empleo, la mayor oferta de empleo Correos en décadas, representa un hito para cumplir con la estabilización del empleo y la reducción de la temporalidad. Se enmarca en las tasas de reposición aprobadas para los años 2020 y 2021 en la Ley 20/2021 para la reducción de temporalidad en el empleo público y en el RDL 32/2021 de medidas urgentes para la reforma laboral.

El alto número de inscripciones recibidas refleja el reconocimiento de Correos como una empresa atractiva para trabajar, que ofrece oportunidades para conseguir empleo estable y desarrollar una sólida carrera profesional.

Toda la información sobre el proceso selectivo está disponible en la web www.correos.com, en la sección “Personas y Talento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido