22 junio 2024
Registrarse / Unirse

El cantante almonasterense Carlos Vargas lanza su disco número 22

El próximo lunes, 27 de marzo, verá la luz el último álbum del bajista, compositor, editor y cantante natural de Almonaster la Real Carlos Vargas, que afronta su disco número 22, titulado ‘Descubrir el fuego de nuevo’, tras el videoclip ‘Agua’ y los singles en Internet ‘Nadie más existe’, ‘Entre la mar y el río’, ‘La luz del sol’ y ‘La noche de San Juan’.

Con más de cuatro décadas de carrera musical, Carlos Vargas se ha convertido en un imprescindible para conocer la evolución de la música que se hace en Castellón, donde reside desde que era pequeño. Su personal e inconfundible estilo, siempre innovando, le han convertido en un referente.

Su carrera se ha desarrollado, entre otros, en los grupos Boira, Los Frenéticos (primer grupo de Nueva Ola de Castellón), King Crueles, Enigma del Deseo (uno de los nombres clave de la música moderna castellonense), Candidatos, Toni Costas, Peter Bastiaan Quartet, Quinteto de Músicos Libres o Los Zorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido