25 junio 2024
Registrarse / Unirse

Las motos renting pueden suponer una gran ventaja para empresas y autónomos

Una empresa de mensajería o que precise llevar artículos, comida, así como por fácil movilidad puede precisar el uso de motocicletas, por eso, la mejor opción es alquilar esa flota para ahorrar dinero.

Existen muchas empresas y autónomos que precisan el uso continuado de motocicletas para realizar su labor empresarial con total solvencia. Para ello, cuando la flota es más o menos extensa, se recomienda acudir a una empresa de renting de este tipo de transporte urbano, para conseguir buenas ofertas y, además, para beneficiarse de las muchas ventajas que ofrece ese régimen de uso. 

En ese sentido, hay empresas que han detectado esa necesidad y han creado una red de alquiler y arrendamiento de motocicletas a largo plazo que suple con sus servicios la carencia de otras compañías. 

Con ese propósito aparece en el mercado Yamimoto que ofrece un servicio completo e integral que va desde el renting de motos, hasta el pago de seguros, una red de talleres y vehículos de sustitución en un todo incluido muy atractivo. Por ese motivo son muchos los clientes que han confiado ya en su flota y gozan de un paquete extenso de beneficios. 

También contempla el renting una serie de accesorios que son vitales para un uso correcto y una optimización de las motocicletas como son el candado antirrobo, el baúl para portar paquetes y, por supuesto, el casco; indispensable para la protección de la seguridad y el cumplimiento de la normativa. 

No importa la provincia en la que resida la compañía, pues en Yamimoto lo importante es ofrecer soluciones a su cartera de clientes y por eso ha desarrollado la mayor red de renta de motocicletas. Por tanto, no será un problema la ubicación de la sede empresarial para optar a los servicios de esta compañía de renta de motocicletas. 

Mejor movilidad, más económico y más eficacia

Así es, la gran ciudad, por lo general, está cargada de un tráfico intenso, es por ello que moverse a través de motocicletas es mucho más cómodo, rápido y ágil. Además, contaminan menos y tienen mejor acceso a todos los lugares y son más fáciles de aparcar. De ahí que si se precisa un renting de motos en Barcelona es obvio que despreocuparse por la gestión logística de la flota es una gran ventaja, ya que de eso se encarga la empresa matriz de los vehículos. Por supuesto, también es una ventaja el hecho de estrenar vehículos, muy optimizados, sin tener que hacer desembolso, ni pagar impuestos de matriculación y, evidentemente, sin gastar dinero en la reparación o puesta a punto. 

Y si se apuesta por motos eléctricas

Hay que pensar que en ciudades grandes puede ser muy útil el hecho de contar con esta modalidad de motos. Por ejemplo, si hay que hacer un renting de motos en Valencia, es muy aconsejable que estas sean eléctricas, porque no es solo el beneficio que estas ofrecen a la contribución y conservación del medio ambiente, sino que también ayudan a aminorar la contaminación acústica. 

A todo lo anterior, hay que añadir que las empresas que apuestan por los vehículos eléctricos suelen tener beneficios fiscales o acceder a reducción de cuotas e impuestos por su aportación a un ecosistema más justo y equilibrado. 

Porque no es lo mismo alquilar una moto en un pueblo o mediana ciudad que hacer un renting de motos en Madrid que hay que recorrer distancias más largas y una motocicleta eléctrica supone un enorme beneficio común, tanto para la compañía como para no contribuir a la polución. 

En definitiva, en Yamimoto son expertos en ofrecer una buena gama de vehículos a dos ruedas y un servicio integral de reparación y mantenimiento. Por eso, es una de las empresas renting más reconocidas del mercado. Su enorme flota, sus buenos precios y la inmensa gama de servicios adicionales que ofrece a sus clientes hacen que mantenga una buena posición de mercado y que los clientes sigan confiando en sus servicios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido