22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

UGT denuncia el caos en el servicio de Correos de Huelva

Ante la «falta de previsión» por parte de Recursos Humanos del Área Sur del servicio de Correos, desde UGT denuncian que «nos encontramos carterías con menos personal que en el mes de julio, y con unos trabajadores cansados y agotados, después de asumir dos procesos electorales».

Así, aseguran que «las oficinas presentan una situación extrema, con bastante trabajo pendiente de realiza: entrega de paquetes, cartas, notificaciones, etc. Por esta razón, los  trabajadores y trabajadoras se ven  totalmente abrumados, ante la incapacidad de no poder sacar el trabajo y dar un servicio de calidad, teniendo que asumir, en algunos casos, hasta tres secciones de reparto».

Por otro lado, «gracias a la pésima de la gestión de RRHH, a día de hoy, gran parte de las oficinas rurales permanecen cerradas, provocando que los ciudadanos y ciudadanas tengan que desplazarse a otros municipios para realizar sus gestiones con Correos».

30 contratados menos en Correos en Huelva capital

Concretamente aseguran que en Huelva capital hay 30 contratados menos, y si añadimos los datos del resto de la provincia, la cifra que se alcanza se eleva a 80.

Desde el Sector Postal de UGT Servicios Públicos Huelva, denuncian esta situación, y «exigimos que se realicen las contrataciones necesarias para prestar un servicio público de Calidad, que repercuta positivamente en la ciudadanía, de acuerdo con la Ley Postal».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido