20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Salinas, autor del gol. (Tenor)

Antonio Salinas, el segundo en salir

El Recreativo de Huelva @asalinasr7 han desvinculado sus caminos tras alcanzar un acuerdo. El club desea lo mejor al jugador y le agradece la implicación personal y comportamiento profesional que ha tenido defendiendo la camiseta albiazul.

Antonio Salinas es el segundo futbolista en rescindir su contrato con el Decano, sabedor de que no contaba para Abel Gómez, a pesar de haber logrado el ascenso y tener un año más de contrato.

El futbolista murciano llegó en el pasado mes de enero, procedente del Yeclano, donde había triunfado durante la primera vuelta, siendo titular indiscutible ya anotando seis goles pero en el Decano no terminó de adaptarse y dar su mejor nivel, jugando 17 encuentros, 7 de ellos como titular, anotando solo dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido