21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Baños del Nuevo Colombino.

El Recre adecenta los baños y zona de prensa del Nuevo Colombino

El Recreativo de Huelva ha informado que ha comenzado «una intervención de urgencia en los baños del estadio Nuevo Colombino con la intención de poner en buen uso todos los servicios existentes en las gradas ya que varios de ellos se encontraban cerrados al público. El trabajo se ha iniciado en Fondo y Gol Sur con la reposición de los retretes que faltaban e instalando nuevos mecanismos de cisternas, llaves de paso y desagües que se encontraban en mal estado o averiados. También se están recolocado los azulejos caídos y puertas rotas. El trabajo es mucho y continuará en las próximas semanas, ampliando la actuación de urgencia en el resto del estadio. Durante la temporada se irán añadiendo mejoras en los baños para que el abonado pueda sentirse cómodo en el Nuevo Colombino. Por lo que requerimos la colaboración de todos en su cuidado y en darles un uso responsable».

Asimismo el club ha comunicado que a partir de la próxima semana va a comenzar a realizar mejoras en las cabinas de prensa del estadio, las cuales presentan un estado lamentable de humedad y filtraciones de agua de todo tipo y que esperan que en el periodo de un mes aproximadamente estén en unas condiciones dignas para que los profesionales de los medios de comunicación puedan desarrollar su labor de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido