20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Avanzan las obras de la calle Cortegana

El Ayuntamiento de Huelva está ejecutando en la calle Cortegana unas obras que van a estar destinadas a la adecuación del recinto que permitirá la dotación de una plaza pública a la barriada de Viaplana. Los trabajos están centrados este miércoles en el hormigonado de la acera y solado.

Urbanismo verde con las obras

Al respecto, como ha querido poner en valor el primer teniente alcalde y responsable de la concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, Felipe Arias, “mediante esta actuación queremos dar un paso más en la que es sin duda una de las prioridades de este equipo de Gobierno, convertir la Huelva gris y de hormigón en una ciudad verde, dotada de nuevos espacios para el esparcimiento y que sean totalmente accesibles”.

Para ello, asegura el edil, “estamos trabajando con eficacia y agilidad con el fin de que los trabajos no supongan trabas para el desarrollo de la ciudad y causen las menores molestias posibles a los vecinos, por lo que pedimos también comprensión y la necesaria colaboración ciudadana”.

Cabe destacar que estos trabajos son muy importantes porque van a permitir que una zona de la ciudad que carecía de un punto de encuentro para que sus vecinos y vecinas disfrutasen al aire libre cuente próximamente con un área de juegos infantiles, así como parterres ajardinados y bancos para descansar. Todo ello, diseñado para crear un espacio interior que pueda ofrezca calma al viandante y seguridad a las familias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido