28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Herido grave tras la agresión a un portero en una discoteca de Huelva

El portero de una discoteca de Huelva ha resultado herido grave la pasada madrugada tras una reyerta en la que ha sido golpeado por varios clientes.

Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el suceso se ha producido entorno a las 4.20 de la madrugada en la discoteca de un centro comercial de la Avenida de Hispanoamérica de la capital onubense.

La Policía Nacional avisó al 112 de que era urgente evacuar a un hombre que sangraba abundantemente, que fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez.

Atención sanitaria al portero

Por el momento se desconoce si hay detenidos, así como el origen de la pelea, que se reprodujo, aunque en menor medida, a las puertas del centro sanitario a donde fue trasladado el herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido