22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Respaldo municipal al Sporting de Huelva

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento a la plantilla y el cuerpo técnico del CD Sporting Club Huelva. Un encuentro en el que, acompañada por el teniente alcalde de Economía y Hacienda y vicepresidente de la empresa municipal Huelva Deporte, Francisco Javier Muñoz, y la concejala de Juventud y Deportes, María de la O Rubio, ha querido transmitirles el respaldo municipal de cara a la nueva temporada, que comienza este domingo.

 

Al respecto, la primera edil, ha expresado la “inmensa alegría que supone poder recibir en la casa de todos los onubenses a un equipo de mujeres que son la viva imagen de los valores que representa el deporte y que, con sacrificio, tesón y muchísimo esfuerzo, han llevado a Huelva a la cima del fútbol femenino, logrando algo tan difícil como es llevar 18 años en la élite, en Primera División”.

 

La alcaldesa de la ciudad también ha querido poner en valor que “es un orgullo que el Ayuntamiento sea el principal patrocinador de un club que en esta nueva etapa vuelve a ser bandera de Huelva, y que va a poder llevar el nombre de la capital en sus equipaciones por los estadios más importantes de España”.

 

En este sentido, para Miranda, “no hay mejor escaparate para nuestra ciudad que ir de la mano de un club como el Sporting, que va a competir por todo el territorio nacional y que tiene un espíritu de lucha incuestionable, por lo que estoy convencida de que tenemos por delante una gran temporada, en la que vamos a poder vivir partidos muy emocionantes y de primerísimo nivel”.

Primer partido del Sporting

Así, como ha adelantado la presidenta del CD Sporting Club Huelva, Manuela Romero, este domingo, día 10, a las 12.00 horas, las espartanas disputarán el primer partido de la liga fuera de casa, en el estadio Les Planes de Sant Joan Despí (Barcelona). Una cita donde se enfrentarán al Fútbol Club Levante Las Planas. Romero se ha mostrado “muy agradecida al Ayuntamiento de Huelva y a su alcaldesa, Pilar Miranda, por el apoyo a nuestro club y la predisposición que han tenido con nosotros desde el primer minuto y las facilidades que nos hemos encontrado”.

El Sporting se encuentra ante “una temporada muy dura como siempre, pero con la máxima ilusión en seguir llevando el nombre de Huelva por toda España. Esta será nuestra 18 temporada en Primera División y lo haremos con el mismo trabajo, fuerza e ilusión de siempre”. Romero ha insistido en que “entre todos nuestros espartanos tenemos ahora también a nuestra alcaldesa, a la que también felicitamos por ser la primera mujer en serlo”.

Sporting Huelva

De esta forma, en el inicio de esta ilusionante y competitiva decimoctava temporada en Primera División será el momento para que el Sporting dé el pistoletazo de salida para seguir luchando por llevar el nombre de Huelva a lo más alto del fútbol español, contando con el apoyo del Consistorio onubense y de toda la ciudad.

En este sentido, cabe recordar que el Sporting es leyenda del deporte del más alto nivel en Huelva, siendo además pioneras en el fútbol femenino con un equipo fundado en 1979.

Un club que a lo largo de los años se ha convertido además en ejemplo de resistencia y superación, atesorando títulos tan importantes como el de Campeona de la Copa de la Reina y de la I, II y III Copa de Andalucía, junto al de subcampeona de la Copa de la Reina 2022.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido