24 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Equipo del Sporting Huelva en pretemporada.

Suspendido el Levante-Sporting Huelva por la huelga de futbolistas

Las jugadoras del primer equipo del Sporting Huelva han decidido no viajar a Barcelona para disputar el partido que debía enfrentarles al F.C. Levante Las Planas en el Municipal Les Planes, correspondiente a la jornada 1 de la Liga F y que se debía celebrar este domingo día 10 a las 12.00 horas. Las futbolistas de ambos equipos secundan la huelga convocada por los sindicatos y por este motivo no han comparecido.

El Sporting respeta los derechos laborales de las jugadoras y desea que se llegue a un entendimiento lo antes posible por el bien de una competición que no ha parado de crecer en los últimos años gracias al esfuerzo de todos los agentes implicados, especialmente los clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido