26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El PP crea un órgano de coordinación institucional para la provincia

El Partido Popular de Huelva ha anunciado la creación de un Órgano de Coordinación entre las instituciones gobernadas por el PP para «trabajar con mayor eficiencia» en los principales retos y desafíos que tiene provincia de Huelva».

 La nueva estructura que estará presidida por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, la integrarán la secretaria general de los populares onubenses, Berta Centeno; el presidente de la Diputación, David Toscano; la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; el presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana; el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, José Manuel Correa; y el presidente de MAS, Diego del Toro. 

 Entre los principales pilares que abordará el órgano con los representantes de las instituciones está «agilizar» de una manera coordinada las soluciones a las necesidades y demandas que tienen los municipios de la provincia y la capital onubense.

Encuentros periódicos en el PP

 «Nuestro objetivo es mantener encuentros periódicos para atender con la mayor eficiencia y cooperación entre instituciones las principalmente demandas en materia de carretera y ferroviarias, así como la ejecución de las infraestructuras hídricas, pero también hablaremos de la movilidad y del transporte o disminuir la brecha digital para fomentar equilibrio entre los territorios».

 

González ha destacado que instituciones como el Ayuntamiento y la Diputación son las que tiene una relación más cercana con los vecinos de ahí que esta nueva estructura que ha creado el Partido Popular sirva para poner en común las propuestas de los ciudadanos para darle una solución con la mayor brevedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido