20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Punta Umbría copará la selección autonómica de piragüismo

Los palistas Nacho García, Francisco Pinteño, Marcos Regordán y Pablo Fernández han sido seleccionados para formar parte del equipo autonómico que representará a la comunidad en el próximo Campeonato de España por autonomías que se celebrará en Pontevedra el próximo 28 de octubre. Asimismo, su entrenador, Pablo Moreno, será uno de los tres entrenadores a cargo de la expedición Andaluza.

Los cuatro talentosos palistas del Club Piragüismo Punta Umbría y su entrenador, han recibido la emocionante noticia de su convocatoria para integrar el equipo autonómico de piragüismo de Andalucía. Esta selecta oportunidad les permitirá representar a nuestra comunidad en el inminente Campeonato de España por autonomías, que tendrá lugar en Pontevedra el próximo 28 de octubre.

La noticia de su convocatoria llegó el pasado 16 de agosto, y los jóvenes palistas no perdieron tiempo para sumergirse en su arduo entrenamiento. El pasado sábado, se reunieron en la primera de las dos concentraciones programadas, destinadas a perfeccionar sus habilidades y definir las mejores combinaciones posibles en las distintas distancias y modalidades. La próxima cita para continuar con la preparación está programada para el 7 de octubre.

Casi representantes del piragüismo de toda Andalucía

En total, casi 40 palistas de toda Andalucía han sido convocados,  los 3 o 2 mejores de cada categoría, dependiendo de la modalidad.

Las categorías en competencia abarcarán un total de cuatro pruebas por modalidad y categoría, incluyendo K-1/C-1 500m, K-2/C-2 500m, K-4/C-4500 y K-1/C-1 3000m. Si las circunstancias no cambian, podremos ver a los palistas del Club Piragüismo Punta Umbría representando a Andalucía en todas estas distancias.

Los deportistas, junto con su entrenador, están entusiasmados y comprometidos con esta oportunidad única. Para ellos, esta experiencia no solo será una competencia, sino también una oportunidad enriquecedora y formadora en la que darán lo mejor de sí mismos para llevar el nombre de Andalucía al podio.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido