26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Semana Europea de la Movilidad se instala en Huelva

El Consorcio de Transporte Metropolitano de la Costa de Huelva (CTHU), entidad adscrita a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, ha organizado varias actividades con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que comienza mañana, sábado, 16 de septiembre.

Así, el viernes, 22, con motivo del Día Sin Coche, serán bonificados todos los viajes realizados con la tarjeta del consorcio. La bonificación se realizará mediante el reintegro del saldo de la tarjeta en los primeros días del mes de octubre una vez que el usuario realice una nueva recarga.

Concurso en redes sociales por la movilidad

Además, durante esta semana conmemorativa, se pone en marcha un concurso en redes sociales en el que podrán participar las personas que publiquen una foto con la tarjeta de Transporte y compartan las publicaciones de la entidad consorciada. Entre los participantes se sortearán 30 tarjetas con 30 euros cada una. Los ganadores se darán a conocer en la página de Facebook y en la Web del CTHU una vez terminada la SEM por la movilidad.

A estas acciones, se suman otras como las campañas de difusión y uso de la tarjeta y el reparto de folletos informativos sobre las ventajas de la misma en la sede del Consorcio y de otros puntos de interés, entre los que se encuentran las asociaciones de vecinos y la Universidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido