22 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Once del Sporting Huelva.

El Sporting Huelva busca su primera victoria ante el Atlético

El Sporting Huelva jugará este sábado 21 su segundo partido en su nueva casa. Tras el partido contra el Madrid C.F.F. en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, el conjunto onubense disputará este sábado a las 16:00 horas su tercer encuentro como local. Las espartanas buscarán conseguir los tres puntos ante el Atlético de Madrid en la jornada 6 de la competición liguera. El equipo de Antonio Toledo llega al partido tras caer derrotado frente al Madrid CFF, en casa. El equipo onubense mostró su mejor nivel en los primeros minutos, pero la expulsión de Konat influyó en la remontada de las madrileñas en la segunda mitad.

Antonio Toledo contará para este encuentro, con todas las jugadoras disponibles. El equipo ha entrenado toda la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. Las lesionadas, Bárbara y Bialoszewska serán baja en la convocatoria.

Por otra parte, el Atlético de Madrid llega tras perder por la mínima contra el F.C. Barcelona, aunque antes no conocía la derrota. El equipo rojiblanco se ha reforzado durante este verano y espera acabar en puestos de Champions.

El Sporting tendrá que jugar bien sus cartas para poder llevarse el partido. En la pasada temporada, las espartanas no consiguieron ganar a las actuales campeonas de Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido