20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
San Roque de Lepe-Recreativo. (Tenor)

Recreativo y San Roque intentan olvidar las penas en la Copa

Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe se olvidan durante unas horas de la máxima competición oficial, la liga, y se centran este miércoles en la primera ronda de la Copa del Rey.

El primero en ponerse en liza será el San Roque, que recibe este miércoles a las 12.00 horas en el Ciudad de Lepe al colíder de Primera división y equipo revelación de la máxima categoría, el Girona de Míchel. El cuadro lepero es muy inferior al conjunto catalán, que está haciendo su mejor arranque liguero en Primera y el partido debe vivirse como una auténtica fiesta, ya que es poco probable que hay margen para la sorpresa aunque en el fútbol nunca se sabe. El San Roque, que en liga está muy mal, en Copa se crece y de hecho su clasificación para la Copa del Rey la logró tras clasificarse para las semifinales de la Copa Federación que la jugará en unas semanas.

Por su parte, el Recreativo visita este miércoles a las 18.00 horas al Tudelano de Segunda RFEF, actual tercer clasificado y serio aspirante al ascenso de categoría. El Decano, que viene de perder con justicia en Córdoba, intentará pasar de ronda pero sin olvidar que el partido importante será el del sábado ante el San Fernando en liga donde ahí no puede fallar.

Será un encuentro para probar a jugadores que no están jugando en liga y dar descanso a los más habituales, aunque el Decano está demostrando que banquillo esta temporada está teniendo bien poco. En la convocatoria han entrado los canteranos Ale Santos y Paolo Romero y todo apunta a que tendrán minutos y se han quedado fuera por lesión Pablo Caballero, Raúl Navas y De la Rosa y por decisión técnica Antonio Domínguez.

Se espera un gran ambiente en las gradas del Ciudad de Tudela, ya que la entrada es gratuita y se espera con gran expectación la llegada del decano del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido