22 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Sporting Huelva-Atlético de Madrid.

El Sporting Huelva jugará en Lamiya este sábado

El Sporting Huelva volverá a Lamiya este fin de semana para disputar el partido correspondiente a la jornada 8 de Liga F contra el Real Betis a las 18:30 del sábado. Debido al aviso naranja que vino con fuertes lluvias y vientos en estas semanas atrás en Huelva, el nuevo césped de invierno que se plantó en el Estadio Antonio Toledo Sánchez un día después del partido contra el Club Atlético de Madrid, no ha tenido tiempo de brotar, por lo que el terreno de juego no está en condiciones para la disputa de un partido de fútbol.

La jueza de competiciones profesionales ha dictado el siguiente motivo por el cual autoriza el cambio de campo: «Ha tenido entrada en este órgano competicional solicitud de modificación del lugar de celebración del encuentro entre CD SPORTING CLUB y REAL BETIS BALOMPIÉ, correspondiente a la Jornada 8 de Primera División de Fútbol Femenino, motivado por la necesidad de tratamiento del campo de juego principal y las consecuencias del temporal que azotó la provincia de Huelva en fechas pasadas que ha impedido que la semilla germinara a tiempo para que el césped estuviera en condiciones óptimas, así como de la instalación alternativa de juego que, igualmente, se encuentra en resiembra para el encuentro que disputará la Selección Española sub21 la semana que viene. Por ello, se solicita autorización para la disputa del encuentro en el campo de Lamiya, sito en la calle Magina, s/n de La Monacilla (Aljaraque-Huelva), instalación en la que disputaron todos los encuentros como local la temporada pasada y que cumple con la normativa específica para albergar el partido«.

Desde el Sporting Club de Huelva le queremos dar las gracias a Lamiya por acogernos para este partido, al igual que en la temporada pasada mientras se producían las obras en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido