13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Recreativo-CD Castellón. (Tenor)

El Recreativo quiere seguir progresando en Madrid

El Recreativo de Huelva tiene este sábado ante el Atlético de Madrid B, una gran oportunidad para asentarse primero en la zona tranquila de la clasificación y, segundo, no solo para alejarse casi definitivamente de la zona de peligro, sino quién sabe si poder mirar a los mejores de la categoría sin renunciar a nada. Hasta la fecha, el Decano, ha alternado buenos con malos partidos y está claro que no está a la altura de los tres primeros clasificados como son el Castellón, UD Ibiza y Málaga CF y algún rival más que por potencial es mejor que él, como Murcia y Córdoba entre otros. Pero a partir de ahí, el Decano, si es fiel a su juego, cierra su portería y luego es capaz de aprovechar las llegadas que tiene a la contra, ya ha demostrado que puede ser un equipo muy competitivo y por qué no pelear de media tabla hacia arriba.

Este sábado ante el filial atlético, que juega y a la vez te deja jugar y llegarle, el Recre tiene una gran oportunidad de sumar otros tres puntos y junto con el partido que todavía le queda aplazado ante el Alcoyano y que en su día fue aplazado por la borrasca Bernard, el horizonte puede pintar muy diferente al de la semana pasada. Pero esto es fútbol y un traspiés, colocaría de nuevo al Decano cerca de los puestos de descenso, por lo que no debe descuidarse.

De cara a este partido, Abel Gómez, tiene de nuevo a su once de gala disponible, ya que a pesar de tener algunos futbolistas algunas molestias, está claro que el once titular está muy definido en el Decano desde hace meses y que el banquillo está aportando muy poco. Además, será un partido muy especial para el lateral diestro madrileño Sergio Díez, ya que se va a enfrentar a su equipo, el Atlético de Madrid, ya que está cedido en el Decano esta temporada. Sergio está realizando una sensacional primera vuelta, es titular indiscutible y muchos se preguntan cómo el Atlético ha dejado escapar a un futbolista de su proyección, ya que en el filial colchonero están teniendo problemas precisamente en esa demarcación. El partido será este sábado a las 18.00 horas en el Cerro del Espino y se espera que varios centenares de aficionados albiazules acompañen un desplazamiento más al conjunto recreativista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido