13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Encuentran el cadáver de una mujer junto a la carretera del Espigón

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 50 años ha sido encontrado en la mañana de este domingo, 12 de noviembre, en el paraje natural Marismas del Odiel, en la playa de la carretera de Huelva al espigón, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El macabro hallazgo ha tenido lugar pasado el mediodía, cuando un testigo observó un cadáver flotando en el agua con un chaleco salvavidas, dando aviso a la Policía Nacional, que procedió a alertar al 112.

Concretamente, el cuerpo ha sido localizado flotando en el agua junto a la carretera de Huelva al espigón, a la altura del centro de protección animal y hasta ala zona se han trasladado efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Salvamento Marítimo y bomberos.

El cuerpo está depositado en el anatómico forense a la espera de su análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido