21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Gala ‘Tu cara me suena’ de Punta Umbría ya tiene fecha: el 15 de diciembre

El concejal y los técnicos de la Casa de la Juventud de Punta Umbría, junto a los participantes de la Gala ‘Tu cara me suena’ 2023, han mantenido ya el primer encuentro para preparar este gran evento solidario, a beneficio de la campaña ‘Sonríe con un juguete’.

El espectáculo, que cumple su novena edición, se celebrará en el Teatro del Mar el próximo 15 de diciembre, en dos sesiones: a las 18.00 y a las 21.00 horas.

En esta gala participan diferentes actores sociales de la localidad costera, que imitan a cantantes del panorama musical internacional.

La organización procura una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color, de tal manera que cada Navidad supone uno de los actos más esperados en el municipio en estas fechas.

‘Sonríe con un juguete‘ es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Casa de la Juventud, que lleva ya 19 años en marcha. Ayuda a financiar la compra de regalos de Reyes a los niños y niñas más necesitados del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido