24 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un sello de Correos de la película ‘Aníbal. El arquitecto de Sevilla’

El director onubense Paco Ortiz y el productor José Carlos de Isla han presentado este lunes en la oficina principal de Correos de Huelva, en la Avenida de Italia, el sello de su película “Aníbal. El arquitecto de Sevilla”.

El sello ha sido diseñado por Correos junto a Sarao Films para la ocasión a través del producto Tu Sello Personalizado, que permite transformar imágenes en sellos autoadhesivos con todos los signos identificativos propios de los sellos de Correos, en este caso de tarifa A para envíos nacionales normalizados de hasta 20 g.

Durante el acto de presentación, al que también ha asistido el Gerente de Productos y Servicios de Correos en Andalucía, Ceuta y Melilla, Gregorio Morales Marqués, acompañado por la jefa de sector, Eva Álvarez Jiménez, y el director de la oficina principal de la empresa logística en Huelva, Manuel Gil Sevillano, se ha realizado el matasellado protocolario con el matasellos turístico que Correos dispone en la oficina con la imagen de la Catedral de Huelva.

La película documental trata la historia de Aníbal González, artífice entre otras muchas edificaciones de un icono reconocido a nivel mundial, la Plaza de España de Sevilla.

La producción se mostrará por primera vez en el Gran Teatro de la ciudad este mismo lunes 13 de noviembre en la sección Talento Andaluz del Festival Iberoamericano de Huelva, donde también asistirá como invitado el personal de Correos.

Los productos filatélicos de Correos, además de tener su función en el franqueo de envíos, son un soporte inigualable para la transmisión de hechos, momentos y acontecimientos destacados, así como de la cultura y los valores de un país. La emisión de este sello personalizado con motivo del estreno de esta película es una muestra de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido