22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Aspapronias edita el folleto del Plan Estratégico 2023-2030 del Puerto con visión a 2050

El Puerto de Huelva ha presentado este miércoles de forma interna el Plan Estratégico 2023-2030 con visión a 2050, cuyo folleto ha sido editado por el Centro Especial de Empleo de Artes Gráficas de la Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual de Huelva (Aspapronias).

Tras un acto de presentación en Las Cocheras del Puerto de Huelva al personal de la Autoridad Portuaria de Huelva, el presidente de la institución portuaria, Alberto Santana, ha realizado una visita al Centro Especial de Empleo de Artes Gráficas de Aspaponias para agradecer a la presidenta de esta asociación, Cristina Andreu, “la calidad y el gran trabajo realizado en la edición de esta herramienta, que será la hoja de ruta del Puerto de Huelva para los próximos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido