28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Cartaya celebra el Día de la Infancia

Los más pequeños, acompañados por sus profesores y profesoras y por numerosos padres y madres, han sido este lunes los grandes protagonistas de la actividad con la que el Ayuntamiento de Cartaya, con la colaboración de los Centros de Educación Infantil de la localidad, ha celebrado el Día Mundial de los Derechos de la Infancia, que se conmemora el 20 de noviembre.

Han disfrutado de lo lindo con las actividades deportivas, bailes y talleres de animación que se han desarrollado durante toda la mañana en una jornada lúdica que comenzó a primera hora con la lectura de un manifiesto institucional basado en la Carta de los Derechos del Niño de naciones Unidas, a cargo de la segunda teniente de alcalde y concejala de Educación, Patricia Millán, a la acompañó el teniente de alcalde, José Manuel Camacho.

Cartaya celebra el Día de la Infancia

Además de poner el acento en “reivindicar el cumplimiento de estos derechos” y en “el compromiso de nuestro Ayuntamiento y de la sociedad cartayera con la mejora de las condiciones de vida en la que crecen los niños, las niñas y los adolescentes, como un reto que nos implica a todos y a todas”, la responsable educativa ha destacado y agradecido “el importante trabajo que desarrollan los y las profesionales de los centros educativos, que tenéis en vuestras manos los cimientos de lo que será el futuro de nuestro municipio”.

En la organización de la actividad, que ha llenado de colorido y de animación el centro del municipio, también ha colaborado el área municipal de Deportes, con la participación de los monitores, que han desarrollado los distintos talleres con los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido