13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
paseo-ria-ilumina-navidad-huelva

El Paseo de la Ría ilumina también la Navidad en Huelva

El Puerto de Huelva ha inaugurado este viernes, en el Paseo de la Ría, la iluminación navideña de este espacio, con distintos motivos y decorado alusivo a estas fechas, que cuentan como novedad este año con la recreación de un pino de nueve metros, situado junto a la primera pérgola del paseo.

El alumbrado navideño del Puerto de Huelva se podrá disfrutar en horario de 18.30 hasta las 23.00 horas, desde el domingo hasta el jueves. Los viernes, sábados y días previos a festivos, el horario será ampliado de 18.30 horas a 1 de la madrugada.

paseo-ria-ilumina-navidad-huelvaLos Coro infantil y joven de la Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva y el Coro Santa Ángela de la Cruz del Colegio María Inmaculada de Huelva han dado sonido navideño al acto, con el que se ha dado luz al espacio con más de 300.000 luces tipo led de bajo consumo y máxima eficiencia energética de colores neutros y cálidos, que componen la iluminación navideña del Puerto de Huelva, que se extiende a lo largo de 3,5 kilómetros, comprendidos entre la Nueva Lonja Pesquera en la Avenida de Hispanoamérica hasta la Fuente de las Naciones en la Avenida Francisco Montenegro y Paseo de la Ría, donde las avenidas, rotondas y arboledas, muestran distintos motivos navideños.

 

paseo-ria-ilumina-navidad-huelvaEntre los elementos navideños destaca también la colocación de un árbol tipo led de 12 metros de altura en la rotonda situada junto al Muelle de la Compañía Río Tinto en la Avenida de la Ría.

Asimismo, el inicio del Paseo de la Ría acoge la recreación de un Nacimiento tipo led de mimbre con tecnología micro led. Completan el decorado navideño en el Paseo de la Ría, un techo de guirnalda de 360 metros cuadrados, así como un paraguas con 900 metros de tiras led.  Las pérgolas del Paseo de la Ría también lucen decoración navideña con 350 metros de luces icicles led, que se suman a los 1.200 metros de guirnalda led situadas en el resto del paseo.

paseo-ria-ilumina-navidad-huelvaEl monumento al joven deportista onubense Súper Hugo 44, situado en una rotonda en la Avenida Francisco Montenegro, dispone de dos figuras de Ángeles con luces tipo LED, que le aportan solemnidad a esta escultura.

El ambiente navideño está recreado también por varios luminosos de Feliz Navidad, colocados a modo de bienvenida en las zonas de entrada al Puerto de Huelva, así como en Las Cocheras del puerto, la zona de estacionamiento del Real Club Marítimo de Huelva y el área de acceso al Monumento a Colón en la Punta del Sebo.

Los viales cuentan con 44 arcos tipo led de nueva creación de tonos neutros y cálidos aportando unidad cromática a toda la decoración navideña.

paseo-ria-ilumina-navidad-huelva

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido