13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
ponencia técnicos tributarios Huelva

Doble ponencia de los Técnicos Tributarios de Huelva en su 25 aniversario

El pasado miércoles, dentro de los actos formativos del año en curso y como colofón en el año del 25 Aniversario desde su constitución, la A.T.P.T.H. (Asociación de Técnicos Profesionales Tributarios de Huelva), celebró una doble ponencia en la Universidad de Huelva, en su salón de actos del campus de la Merced.

En primer lugar, el presidente del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía (TEARA), Joaquín Pérez Berejana, habló sobre ‘Criterios jurisprudenciales de actualidad y retos tecnológicos del TEARA’. Una temática «muy interesante para nuestros despachos profesionales tanto por el contenido como por la relevancia del ponente. Posteriormente, a cargo del catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid, Jorge Tua Pereda, se departió sobre Comerciantes y libros de cuentas en la historia del arte».

ponencia técnicos tributarios HuelvaDesde la ATPTH se informa que «al acto asistieron tanto nuestros asociados, como gran número de invitados del ámbito tributario, universitario (UHU) y de seguridad social, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de la Agencia Tributaria de Andalucía, de la Universidad de Huelva, Seguridad Social, FOE y otros colectivos que amablemente quisieron acompañarnos en tan señalada efemérides para nuestra Asociación.

La   Asociación de Técnicos Profesionales Tributarios de la Provincia de Huelva (A.T.P.T.H.), se  constituye  el  seis   de  septiembre de   mil novecientos  noventa  y  siete  por  un  grupo  de  profesionales  dedicados  a la Asesoría Fiscal y/o Tributaria, con la inquietud de mejorar las relaciones entre Administración y Administrado servir de puente entre ambos, luchar por la mejora de las normas tributarias, buscar reglar una profesión nueva que nace denominada Asesor Fiscal o Técnico Tributario y estar en continua formación a los cambios normativos que aparece en la legislación para poder realizar un buen asesoramiento profesional.  Esta es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad se circunscribe principalmente en el fomento y difusión de las normas y principios de Derecho Tributario, se realiza mediante acciones formativas continuas que son vehiculadas a través de convenios de colaboración con la  Facultad de Ciencias Empresariales de la UHU (Departamento de Economía Financiera y Contabilidad), con la FOE, con la UNED, con AECA, con la AEAT y la Agencia Tributaria de Andalucía y con la plataforma de formación Asesor Excelente (24 horas de formación continua, a cualquier hora y momento, durante los 365 días de año, incluyendo Sábados, Domingos y Festivos), al mismo tiempo que ofrece conocimiento a través de Ponentes de conocido prestigio a nivel Local, Provincial, Autonómico, Nacional e Internacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido