Carlos Leandro, ganador en el Torneo Banco de Alimentos en Bellavista

0

Con una masiva participación de jugadores se disputó en el Club de Golf de Bellavista el sábado 8 de agosto el III Torneo Banco de Alimentos de Huelva. A la finalización del mismo, se realizó la entrega de premios con la presencia de Concejales del Ayuntamiento de Aljaraque, el Presidente del Banco de Alimentos de Huelva y el Presidente del Comité de Competición de Club de Golf. Los ganadores fueron los siguientes:

– Campeón Scratch:

Carlos Leandro Rodríguez con 39 puntos brutos.

– Primera categoría:

1º.- Gonzalo Fernández Alonso con 41 puntos.

2º.- Antonio Martín García con 41 puntos.

– Segunda categoría:

1º.- Ramón Bermejo Vázquez con 42 puntos.

2º.- Victor Manuel López Barella con 42 puntos.

Como premios adicionales, Aurora Mosquete Carrión fue la mejor Dama clasificada y Juan Luís Leal Moreno el mejor jugador Sénior. La inscripción recaudada fue entregada íntegramente al Banco de Alimentos de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies