www.mejorcasino.com.es
Lunes 20 de Septiembre de 2021

Va de Robots: La domótica está cada vez más presente en nuestros hogares

0

El portal VadeRobots.com llega para ayudar con la domótica, se espera que las ventas de robots de cocina y de limpieza aumenten progresivamente durante los próximos años.

Se piensa que fue debido a la pandemia, pero esta solamente ha acrecentado lo que ya venía en aumento. La venta de aparatos electrodomésticos inteligentes ha venido en crecimiento los últimos años, hasta el punto de que en el 2020 las ventas aumentaron de forma repentina, y se espera que al término de este 2021 las consultas relacionadas en domotizar viviendas dupliquen respecto al año anterior.

Las casas inteligentes ya no están tan lejos de nuestra realidad. Encender y apagar las luces con dos palmadas ya no se quedó en las películas de ciencia ficción, ni tampoco conversar con un robot que controle diversos electrodomésticos del hogar, nos lea las noticias y el tiempo, o nos reproduzca una canción con solo pedírselo con nuestra voz.

Según fuentes del sector, los precios cada vez son el menor de nuestros problemas. Aparatos como los robots aspiradores están al alcance de los bolsillos de cualquier persona, e incluso en España existe una marca propia para estos aparatos.

Con la ayuda de portales web como vaderobots.com los interesados en comprar un robot aspirador o un robot de cocina pueden encontrar análisis de diferentes modelos para estos productos, así como guías de compra y comparativas entre distintas marcas, como los hoy conocidos robots Conga de Cecotec, la marca española.


VadeRobots, como bien indica su propio nombre, es un sitio web que además trata información general sobre la robótica en el hogar. Entre otras cosas, el portal surge principalmente como solución a las dudas de todos aquellos que buscan iniciarse en la domótica mediante los electrodomésticos inteligentes cada vez más habituales entre nosotros: el robot aspirador, la aspiradora sin cable, y el robot de cocina.

De entre las marcas de robots electrodomésticos más populares tenemos a Cecotec, una marca española fundada en 1995 que comenzó trabajando para ofrecer calidad y ganarse la confianza de sus clientes. Comprometiéndose con la innovación y manteniéndose siempre a la vanguardia de tecnología inteligente, no es de extrañar que hoy se recomienden muchos de sus productos de robótica para el hogar.

El siguiente pago para automatizar el hogar y convertirlo en una casa inteligente es conectar todos estos electrodomésticos a un dispositivo central que lo controle todo, y que con solo escuchar nuestra voz realice las tareas que le pidamos y aquellas que programemos.

Si hablamos de domótica, el fin último de automatizar un hogar está cada vez más al alcance de cualquiera. En la actualidad no es necesario invertir una gran suma de dinero para dotar a nuestro hogar de varias comodidades.

Actualmente, aparatos como los robots de cocina o robots aspiradores son los más habituales del mercado con precios promedios de 100 euros.

En el pasado año 2020, según fuentes de Europa Press el mercado de los pequeños electrodomésticos se consolidó con un incremento en su facturación y se espera que este 2021 siga en aumento. Si se compara con un periodo del año 2019, los cinco primeros meses de aquel y de este 2021 muestran un incremento muy relevante del 20% de las ventas de electrodomésticos de cocina.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies