19 febrero 2024
Registrarse / Unirse

La capilla ardiente de los jóvenes fallecidos en Puebla de Guzmán se instalará en el Salón ‘El Conde’

Redacción

La capilla ardiente de los tres jóvenes de Puebla de Guzmán tristemente fallecidos en la noche de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 31 de la A-475, a la altura de la ermita de la Peña, se instalará este lunes en el Salón ‘El Conde’ de este municipio, que ha decretado además siete días de luto oficial.

Así lo ha informado el Ayuntamiento en un comunicado publicado a través de sus redes sociales, en el que se subraya la suspensión de todos los actos culturales y festivos programados para estos días y la colocación de banderas a media asta.

«El Ayuntamiento quiere expresar en nombre de toda la población su profundo pesar y solidaridad con las familias y amigos de los fallecidos, a las que desde este momento se les ofrece todo nuestro apoyo y soporte», ha señalado el Consistorio.

El entierro de los tres jóvenes tendrá lugar a las 12.00 horas de este lunes, 12 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido