13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El IES La Orden pasa a cuartos como segundo de grupo

El Club Bádminton IES La Orden pasa a cuartos de final del Campeonato de Europa de Clubes como segundo de grupo tras caer derrotado por 0-5 ante el UKS Hubal Bialystok polaco. El equipo local ha sido superior al conjunto albiazul y se ha revelado como el principal rival a batir dentro del grupo.

El IES La Orden, sin Pablo Abián

El equipo onubense ha acusado la baja de Pablo Abián, presente en Orán para disputar los Juegos del Mediterráneo, donde ha conseguido revalidar el oro tras ganar en la final a Kike Peñalver. Los albiazules tampoco podrán contar con Abián mañana, al no haber vuelos disponibles para desplazarse hasta Bialystok.

A pesar de la derrota de hoy, el IES La Orden ha conseguido cumplir con su primer objetivo de clasificarse para cuartos de final. Esta tarde, tras la realización del sorteo, los onubenses conocerán a su próximo rival en la competición europea con la meta puesta ya en las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido