Lunes 06 de Febrero de 2023

Abel Gómez: «Nos queda mucho por mejorar»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha realizado autocrítica sobre el estado de su equipo, que el pasado sábado sufrió su segunda derrota de la pretemporada ante al Setúbal portugués. «Hemos jugado ante un rival bastante más rodado que nosotros, a una semana de comenzar la competición, rival físico y que nos venía bien para darnos cuenta de los que nos vamos a tener durante la pretemporada. Con la lesión de Diawara se nos complica porque tuvimos que sacar a Peter casi sin calentar. Perdimos el partido por un penalti inexistente y luego en un córner nos hacen el segundo, los dos goles a balón parado pero nos sirve este partido para saber lo que nos vamos a encontrar durante la temporada».

El míster albiazul reconocía que «no hemos tenido ni la llegada, ni el acierto en los últimos metros que queríamos y necesitábamos. Nos ha faltado mucho más fútbol en campo contrario y por eso tenemos que seguir mejorando porque nos queda mucho por mejorar».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies